Jesús es el único señor y salvador.

Hijos míos, por amor a ustedes envíe a mi único hijo para que se llevara en la cruz todos sus pecados, enfermedades y aflicciones, de tal forma que tengan salvación.
Jesús dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. (Juan 14:6)
Es necesario que acepten y reciban en su corazón a mi hijo amado, solo a través de Él tendrán salvación.
De rodillas, arrepiéntanse de sus pecados con la convicción de no volver a cometerlos, luego confiesen con su boca que reciben y aceptan a Jesús, en su mente y en su corazón, como su señor y único salvador;
Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo. (Romanos 10:13).Solo a través del señor Jesús podremos obtener la salvación; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan. Mateo 7:14

La salvación es individual, de cada uno depende si la obtiene o no; la salvación es el resultado de nuestras decisiones y acciones, no podemos pretender que podemos llegar a ser salvos con una vida llena de excesos y alejados de Dios y sus enseñanzas de vida.

Es de suma importancia guardar y practicar sus enseñanzas; cuando así lo hacemos no solo nos aseguraremos la salvación eterna, sino que también nos aseguraremos una vida feliz y bendecida mientras estemos aquí en la tierra.

Compartir