Sigue mis caminos con rectitud y justicia, practica todas mis enseñanzas y te daré todo lo que necesitas, no te faltará nada ni a ti, ni a tu familia; comerán de lo mejor de esta tierra.
Jehová te enviará su bendición sobre tus graneros, y sobre todo aquello en que pusieres tu mano; y te bendecirá en la tierra que Jehová tu Dios te da. Te confirmará Jehová por pueblo santo suyo, como te lo ha jurado, cuando guardares los mandamientos de Jehová tu Dios, y anduvieres en sus caminos. (Deuteronomio 28:8-9)
Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras. (Jeremías 17:10) La palabra de Dios es justa y verdadera, sigue vigente y se cumple en todos aquellos que lo siguen, lo respetan y practican sus enseñanzas.El Señor te concederá abundancia de bienes: multiplicará tus hijos, tu ganado y tus cosechas en la tierra que a tus antepasados juró que te daría. El Señor abrirá los cielos, su generoso tesoro, para derramar a su debido tiempo la lluvia sobre la tierra, y para bendecir todo el trabajo de tus manos. Tú les prestarás a muchas naciones, pero no tomarás prestado de nadie. (Deuteronomio 28:11-12)Jesús vino a traer vida y vida con abundancia, razón por la cual no debemos conformarnos con nuestra mala situación financiera; Dios es nuestro padre y el dueño de todo, Él nos proveerá de todo lo que necesitemos, solo basta con practicar sus enseñanzas, orar y vivir constantemente en comunión con Dios.
Antes de tomar cualquier decisión, pídele a Dios sabiduría y orientación, Él te mostrará el camino correcto, solo tienes que tener fe en Él.