¿Cómo acceder a una vida transformada y bendecida?

En algún momento de la vida, todos deseamos tener una vida transformada, una vida diferente a la que estamos viviendo, una vida bendecida en todo aspecto, que nos permita vivir en paz y tranquilidad, es decir, una vida feliz.

Esta transformación de vida es posible si tomamos las decisiones correctas y nos dejamos guiar por las enseñanzas del señor Jesús.

Quiero compartir mi testimonio de lo que hice para que mi vida y la de mi familia fuera transformada y muy bendecida.

Hace quince años mi vida se partió en dos: antes y después de convertirme en cristiana.

Antes de tomar la decisión de ser cristiana mi vida era llena de dificultades, de escasez, de peleas con mi esposo y de problemas de salud.

Cuando decidí entregar mi vida al señor Jesús, comenzó un cambio en mí; poco a poco fui siendo transformada, comenzó inicialmente en mi interior, cambio mi forma de pensar y de actuar.

Poco a poco fui eliminado mi orgullo, mi prepotencia, mi egoísmo….

Este proceso no fue fácil ni mucho menos rápido, pues para ello Dios me quebrantó para moldearme, pues nadie cambia por simple gusto.

Después de mi transformación interna comenzó la transformación de mi vida y la de mi familia,

Comenzaron a abrirse puertas y a llegar bendiciones, nuestra vida de limitaciones y escasez se convirtió en una vida próspera de sobre abundancia.  

Es de resaltar que mis quebrantos de salud fueron eliminados totalmente.

Hoy a mis 59 años no tengo ninguna enfermedad, no me duele nada, no tomo ningún medicamento ni mucho menos tengo que hacer ningún tipo de dieta.

Pero lo más importante es que fui bautizada con el Espíritu Santo, lo que se traduce en paz interna y tranquilidad.

Además, con el Espíritu Santo tengo un poder especial para reprender el mal.

Así lo dice la palabra de Dios en Hechos 1:8 dice: “pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra”.

A grandes rasgos esto ocurrió en mi vida.  En las próximas publicaciones les contaré de forma más detallada el paso a paso que hice para que se diera mi transformación de vida.

Compartir