Dios

Acepta al señor Jesús  en tu corazón, como tu único señor y salvador; Solo a través del señor Jesús se llega a Dios.
Dios es el creador del cielo y de la tierra, de todo lo que vemos: estrellas, mar, océano, animales, naturaleza, etc. y sobre todo, creador del hombre. Fuimos hechos a imagen y semejanza de Dios, “somos su obra perfecta”.
Dios nos dio libre albedrío, razón por la cual nos volvimos imperfectos, porque a pesar de que nos dio un manual de vida, como es la Biblia, en la cual está su palabra y sus enseñanzas, no lo obedecemos, hacemos las cosas herradas y tenemos una naturaleza pecaminosa, lo que nos lleva a sufrir…
Dios es un Dios vivo, omnipotente, capaz de hacer todo lo que el hombre no puede, Él es capaz de transformar nuestras vidas, sanar nuestros cuerpos, abrir las ventanas de los cielos y derramar bendiciones hasta que sobre abunde, pero sobre todo es capaz de darnos vida eterna.
Nuestro Dios es omnipresente y omnisciente, Él está en todo lugar, Él todo lo ve y todo lo sabe, Él conoce todos nuestros sufrimientos, todas nuestras adversidades; Dios solo espera que le demos la oportunidad de hacer su obra en nuestras vidas, que le abramos las puertas de nuestros corazones y así ir transformándonos, pues es un Dios de imposibles. Con Dios tenemos la oportunidad de tener la felicidad aquí en la tierra y la eternidad en el cielo.
Dios es amor y nos ama mucho, razón por la cual envío a su único Hijo para que se hiciera hombre y fuera azotado y crucificado por nuestros pecados y así darnos salvación.