La palabra de Dios lava, cambia la mentalidad del hombre, la palabra de Dios trasforma de adentro hacia afuera; cuando cambiamos internamente, cambiamos nuestra forma de pensar y actuar y es ahí que empezamos a cambiar nuestro entorno, y las cosas comienzan a fluir y todos los problemas se van solucionando y nuestra vida comienza a florecer.
Jesús dijo la verdad os hará libres, y esa verdad es la comprensión de la palabra de Dios, es decir, quien entiende la palabra de Dios y la practica se convierte en un vencedor, porque está aplicando en su vida el manual de vida que Dios nos dio, la palabra escrita en la Biblia.
La fe, en la palabra de Dios, es una fuerza interna que podemos tener, la fe es la base de la transformación de vida, la sanación, la prosperidad, la felicidad total aquí en la tierra y la vida eterna en el cielo.
No debemos conformarnos con nuestra situación, debemos creer en la palabra de Dios y luchar para tener una mejor vida, pues Jesús vino a traer vida y vida con abundancia.
Lamentablemente nunca disponemos de tiempo para dedicarle a Dios, sin saber que los únicos perjudicados somos nosotros mismos; Dios es la solución de todo problema, Él es único omnipotente que puede ayudarnos, pero no le creemos, no confiamos, no lo buscamos…La fe sobrenatural hace que tengamos certeza que Dios está con nosotros y que Él nos va a bendecir, nos va a sanar y transformar totalmente nuestras vidas, es decir, Dios hará lo que nosotros no podemos hacer.