La idolatría es abominación para Dios.

No tendrás dioses ajenos delante de mí. No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos. (Éxodo 20:3-6)

Yo soy el mismo Dios vivo de siempre, omnisciente, omnipresente y sobre todo omnipotente; todo el que cree en mí y que guarda y practica mis mandamientos le es posible todo. Pero al que cree y adora imágenes, está destruyendo su vida, porque está adorando a satanás. Para tener una vida bendecida debemos amar y respetar a Dios sobre todas las cosas, tenerlo siempre en primer lugar, guardar y practicar sus mandamientos, los cuales son enseñanzas de vida; la Biblia es un manual de vida que Dios nos dio para que tomáramos de ejemplo y ceñirnos a sus indicaciones, quien así lo hace se asegurará una larga y próspera vida.Pero en cambio quien tiene ídolos de yeso, oro, plata, etc, tendrá una vida de sufrimiento, pues al adorar estos ídolos estarán adorando a satanás, quien vino a robar, matar y destruir. Para comenzar una verdadera vida con Dios, debes eliminar todo objeto de idolatría y adorar solo a Dios.

De rodillas pídele que te perdone tus pecados y que guie tu vida, que estás dispuesto a hacer su santa y perfecta voluntad; de hecho, los planes de Dios para nosotros son mucho mejor de lo que podemos imaginar.

Compartir