Hijo mío me duele tu sufrimiento, por qué estas lejos de mí? No sabes que lejos de mí no puedes hacer nada? Vuélvete a mi y yo me volveré a ti, perdonaré tus pecados y restauraré tu vida, te bendeciré y te daré vida eterna a mi lado.
Date cuenta de que queda poco tiempo, las señales ya se están cumpliendo: Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. 7 porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. 8 Y todo esto será principio de dolores. Mateo 24:6-8A pesar de todo el tiempo que ha pasado, Dios es un Dios vivo, que nos ama; Él puede y quiere hacer maravillas en nuestras vidas, solo está esperando que le demos la oportunidad de mostrarnos su poder.
Solo tienes que arrepentirte de tus pecados, alejarte de ellos y pedirle a Dios que te perdone.
Dios borra nuestro pasado, restaura nuestro presente y bendice nuestro futuro.
Acepta al señor Jesús en tu corazón, como tu único señor y salvador; Solo a través del señor Jesús se llega a Dios.
Perdona a todos los que te han ofendido, elimina todo resentimiento de tu corazón, así como Dios perdona nuestras ofensas; no podemos pedirle a Dios que nos perdone, si nosotros no somos capaces de perdonar a nuestro prójimo.
Coloca a Dios en primer lugar, sobre todas las cosas, incluso sobre tu familia; no caigas en la idolatría, pues solo existe un solo Dios,
La Biblia es un manual de vida que Dios nos dio para vivir en rectitud y obediencia, Si leemos su palabra, reflexionamos en ella y sobre todo la practicamos, veremos la mano de Dios obrando en nuestras vidas y haciendo maravillas.
A Dios le agradan los corazones sinceros, las mentiras son obras de satanás. Para Dios no existen las mentiras piadosas. Toda mentira grande o pequeña es condenada.
Se fiel a Dios y a su palabra, guarda sus mandamientos y tendrás morada eterna al lado de Dios.